domingo, 22 de junio de 2014

       Hoy estreno un nuevos blog, dedicado integramente a esos lugares, templos de gastronómia y que quizá alguna vez podamos visitar en nuestra vida. Quiero dejar claro, que las fotos y alguno de los comentarios que edito en este blog, son recopilados de distintos libros de mi biblioteca gastornómica que he ido recopilando a traves de mis viajes. Publicaciones de National Geografic, Larousse, Marabout, FSI,KB y muchisimas editoriales. Creo que el publicar un resumen de este fascinante mundo, no debe de ser conocido por solo unos pocos, sino, que todos podamos recrear nuestros sabores, y estimular nuestros sentidos al conocer esos sitios del mundo. Mi particular homenaje a los mercados tradicionales. Esos lugares donde los colores, los sabores, las finanzas y las transacciones, son la cuna de la gastronomia. En fin, espero que a los lectores de este blog, les sumerja en ese mundo eterno de la buena mesa. Nunca necesariamente cara, sino creativa y cultural. Estaré encantado de recibir vuestros comentarios y sobre todo...........disfrutad !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario